domingo, 15 de marzo de 2015

Dia Ecologico en Pura vida Koh Tao

Koh Tao es todavia un paraiso  tanto  debajo  del agua  con sus  arrecifes de coral y toda la fauna que lo acompaña  como en tierra con sus playas , montañas y zonas  de jungla  . Por desgracia el crecimiento de Koh Tao   a nivel turistico con un  mayor numero de visitantes ha tenido en los ultimos años  un impacto cada vez mayor  en  la isla ,   es asi que en Pura Vida damos un paso adelante   ante esta situacion y este pasado  14 de marzo celebramos  nuestro dia ecologico  en Koh Tao  .
Nuestro dia  tuvo  diferentes actividades  relacionadas con el medioambiente que se desarollaron  desde primera horas de la manana  hasta finales de la  tarde  de la  mano de Pura Vida Koh Tao  , SSI  y su programa de conservacion marina  Mission Deep Blue .


Comenzamos el  dia  bien temprano a las 7 30 de la mañana con  una limpieza de playa   donde  
el grupo de Pura Vida  pudo limpiar varias zonas de playa   . 
La jornada continuo en el centro de buceo con una charla  de concienciacion mediambiental  donde se comentaron diferentes problemas medioambientales  y soluciones  posibles y se profundizo en  la vida de los ecosistemas marinos locales y el impacto   humano en ellos .

Despues un  pequeno paron para  reponer fuerzas la jornada termino  con una inmersion de limpieza del arrecife local   donde el grupo de divemaster  y instructores SSI de Pura Vida  puso su esfuerzo en mantener el arrecife local  en buenas condiciones .
En resumen una gran jornada  donde  todos los presentes pudimos aprender  sobre lo importante  de  la educacion para  impulsar   la  concienciacion sobre el medio ambiente  y donde  ademas pudimos  aportar de manera practica a la conservacion de Koh Tao .


Un Koh Tao que es nuestra casa , un paraiso que todos queremos compartir pero que ante todo  todos debemos preservar .

Gracias a todos los que participaron de la jornada  y a SSI/Mission Deep Blue por la ayuda logistica .
Os esperamos en nuestro proximo dia ecologico !


Pura Vida !


pura vida koh tao

limpieza playa koh tao

eco koh tao

limpiando playas Tailandia


clase en pura vida koh tao


diev SSI


mission deep blue